Atención puntual a la ciudadanía, labor permanente en Segob: Carlos Herrera

Atención puntual a la ciudadanía, labor permanente en Segob: Carlos Herrera

Michoacán Morelia Zamora Comentarios desactivados en Atención puntual a la ciudadanía, labor permanente en Segob: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán, 5 de febrero de 2020.- Reforzar institucionalmente las dependencias y entidades del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de atención a la ciudadanía es una tarea permanente en la Secretaría de Gobierno.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, esto al realizar un recorrido en las direcciones de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal; de Análisis y Desarrollo Político; de Organización Agraria y de Concertación Agraria, como parte de la serie de visitas, que el encargado de la política interna, ha llevado a cabo en los últimos días por dependencias estatales.

Venimos a conocer de primera mano las condiciones laborales y los procesos del servicio público, con la finalidad de mejorar lo mejorable y en su caso, reconocer lo que se está haciendo bien en favor de las y los michoacanos, expresó Herrera Tello ante las y los trabajadores de estas oficinas dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Luego de saludar de mano propia a quienes laboran en el edificio que alberga estas áreas, los felicitó y reconoció por su esfuerzo diario, su profesionalismo, honradez y sensibilidad en el ejercicio del servicio público.

“Mi reconocimiento para todas y todos ustedes, son parte fundamental de esta Secretaría y del gobierno estatal en su conjunto, estaré pendiente de que sus condiciones laborales sean las adecuadas para que sigan aportando lo mejor de ustedes, en favor de la sociedad michoacana”, apuntó.

Finalizó al refrendar su compromiso con la estructura orgánica estatal, pero también con la gente que habita Michoacán y que requiere de los trámites, servicios, programas y políticas públicas que se generan al interior de la actual administración estatal.

Related Articles

Back to Top