A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Espectáculos / Falleció de la edad de 59 años de edad,  de un paro respiratorio la actriz Christian Bach- Se informó de su deceso hasta el 1 de marzo, varios días después de su fallecimiento.

Falleció de la edad de 59 años de edad,  de un paro respiratorio la actriz Christian Bach- Se informó de su deceso hasta el 1 de marzo, varios días después de su fallecimiento.

El mundo del espectáculo está de luto. Falleció de la edad de 59 años de edad,  de un paro respiratorio la actriz Christian Bach, inmortalizada por sus protagónicos en telenovelas como Bodas de Odio y La Chacala.

La familia de Christian Bach rompió el silencio y dio la primera declaración luego de anunciar la inesperada y la trágica muerte de la actriz.

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”,

Y continuaron resaltando que la voluntad de Christian siempre fue mantener los asuntos familiares en la intimidad absoluta, para poder llevar una vida tranquila, paralela a la profesión que ejercía.

De igual forma, en el comunicado la familia de la intérprete mencionó: “Hoy, le decimos hasta pronto con gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

Posterior a esta noticia, la familia Zurita Bach hizo una nueva publicación referente a la fallecida actriz.

En las redes sociales de Christian se publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece la recostada boca abajo en una cama, vistiendo de negro, con un amplio anillo del mismo color, elegantes aretes, sosteniendo su cabeza con una mano y resaltando las bellas facciones de su rostro.

Lo que causó polémica fue que se informó de su deceso hasta el 1 de marzo, varios días después de su fallecimiento.

La actriz se había mantenido alejada del medio del espectáculo debido a problemas de salud.

El portal ‘Unión Jalisco’ contó que Christian Bach tenía una enfermedad crónico degenerativa que afectaba su columna.

De igual forma, el portal especuló que el fallecimiento de la esposa de Humberto Zurita pudo haber estado relacionado con esta enfermedad.

Por otra parte, los usuarios en las redes continuaron con los rumores sobre las causas de la muerte de Christian, asegurando que la actriz padecía algo mucho más grave desde hace tiempo.

“Su esposo antes había dicho que sufría problemas de las vértebras, pero eso no ocasiona a nadie un paro respiratorio. Creo que ella tenía algo más grave que no quisieron hacerlo público. Se decía incluso, que tenía cáncer, cosa que nunca desmintieron. Muy triste, justo pensaba en ella en estos días que ojalá tuviera otra novela. Descansa en paz. Vuela alto”, “No entiendo cómo no le han hecho un homenaje póstumo, o algo, se ha mantenido en total hermetismo, pero ya está descansando y su familia y su memoria, se merece tener reconocimiento por ella como persona y su espléndido trabajo y labor”, comentaron.

Ver también

Queremos a nuestras niñas y niños estudiando, no trabajando: Gobernador

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó que la …