A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Michoacán / Incursiona IAM con su marca comercial en Amazon – Fotonota

Incursiona IAM con su marca comercial en Amazon – Fotonota

 

Ciudad de México, a 27 de agosto de 2019.- El Instituto del Artesano Michoacano (IAM), y la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal (Sedeco), gestionaron la incorporación de la artesanía michoacana bajo la marca comercial “Casa de las Artesanías Michoacán”, en la plataforma de comercio digital Amazon.

La finalidad es promover y comercializar la artesanía michoacana en el mercado digital en todo el territorio nacional e internacional.

El subdirector de Comercialización del IAM, Cástor Estrada Robles, mencionó que esta plataforma representa la empresa de mayor posicionamiento en el mundo del comercio digital se refiere y recientemente incursionó en productos artesanales de varios países bajo su esquema “Handmade” (Hecho a mano), por lo que es un mercado propicio para artesanas y artesanos, quienes accederán con la marca “Casa de las Artesanías Michoacán”.

Adelantó que el Instituto del Artesano Michoacano, tiene planeado iniciar su venta “handmade” en Amazon, en el mes de octubre con la ramas de alfarería y textil, bajo dos esquemas: se ofertarán piezas disponibles en la tienda física de Casa de las Artesanías, y se enviará para el stock de Amazon una selección de artículos para que sean promovidos directamente por el sitio web.

Durante el taller de trabajo que se realizó en las oficinas centrales de Amazon México, la directora de Oferta Comercial de la Sedeco, Karla Pilar Basurto Serrano, señaló que vender artesanía a través del mercado digital, ayudará a posicionar a Michoacán como el principal líder de producción artesanal en el país y también como el de mayor calidad.

Agregó que este nuevo canal de venta para el sector artesanal buscará abrir nuevos mercados, con el objetivo de poder crecer y darse a conocer entre los consumidores de esta plataforma  de comercio digital.

 

Ver también

Este 15 de septiembre, adopta una mascota

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2019.- Con el orgullo y el espíritu que nos …