Instalan Centro de Mando por festividades del 20 de Noviembre     Fotonota

Instalan Centro de Mando por festividades del 20 de Noviembre Fotonota

Michoacán Morelia Zamora Comentarios desactivados en Instalan Centro de Mando por festividades del 20 de Noviembre Fotonota

Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2019.- Con el propósito de garantizar el orden durante las festividades programadas para este 20 de Noviembre, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo supervisó la instalación del Centro de Mando desde donde se articularán acciones de proximidad social, preventivas y de atención al público asistente y participantes.

Las acciones comprenden el monitoreo de puntos estratégicos, atención a llamadas de urgencia, a través del 911, y emergencias médicas que serán atendidas mediante los servicios que brinda Protección Civil.

En este dispositivo participan las Fiscalías Federal y Estatal, la Guardia Nacional, la Policía Federal, la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Michoacán, así como el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

El monitoreo lo realizará el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), por medio de las 120 cámaras, de las cuales 40 se concentran en el tramo del monumento a Lázaro Cárdenas hasta Las Tarascas.

Related Articles

Back to Top