Nuevas entregas de Palabra de Mujer a emprendedoras de Morelia

Nuevas entregas de Palabra de Mujer a emprendedoras de Morelia

Michoacán Morelia Comentarios desactivados en Nuevas entregas de Palabra de Mujer a emprendedoras de Morelia

Morelia, Michoacán, 06 de febrero de 2020.- En Morelia, once emprendedoras recibieron apoyos del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palabra de Mujer, por un monto global superior a los 120 mil pesos.

A través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), desde Espacio Emprendedor, se hizo entrega de los créditos a estas mujeres que, en los hechos, han demostrado el valor de su palabra, dijo el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola.

Agregó que el programa, “es la mejor muestra de que las mujeres tienen palabra, porque no hay cartera vencida, y con ello, tienen la posibilidad de pagar el primer crédito y tener acceso a otro más”, por lo que invitó a las acreditadas a que cumplan con su pago puntual para que hagan historial crediticio y así puedan apoyarse para obtener nuevamente otro apoyo.

Por su parte, el director de Impulso a Mipyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gerson Rodríguez Vargas, agradeció a las asistentes y agregó que “Espacio Emprendedor es para el servicio de ustedes para que aprovechen y hagan crecer su negocio, y de buscar una alternativa o idea que desean emprender para llevar el acompañamiento y se vuelvan caso de éxito.”

Susana, beneficiaria del programa, agradeció, “por este apoyo porque en cuanto a mi calidad de vida familiar ha mejorado, estoy apoyando a mi esposo económicamente y con el primer crédito que obtuve, tuve buenas ganancias y pude mejorar mi casa. Me atendieron muy bien, recibí muy buen trato”.

Por su parte, Reyna agregó: “estoy muy bien con el programa, porque yo también apoyo a mi familia, a mi mamá y he mejorado mi calidad de vida, no sólo veo el programa como negocio sino como una oportunidad para mejorar, va más allá del negocio en sí”.

Related Articles

Back to Top