Pronovias regalará vestidos de novia a mujeres que estén trabajando en hospitales durante la crisis del coronavirus

Pronovias regalará vestidos de novia a mujeres que estén trabajando en hospitales durante la crisis del coronavirus

Espectáculos Sociales Turismo Zamora Comentarios desactivados en Pronovias regalará vestidos de novia a mujeres que estén trabajando en hospitales durante la crisis del coronavirus

Pronovias ha sido la nueva marca en sumarse a la lucha por aliviar la crisis del Covid-19, esa enfermedad provocada por un nuevo coronavirus y que ha afectado a más de una decena de países, por lo que la Organización Mundial de la Salud ya la ha declarado como una pandemia.

La marca española aportará su granito de arena con un incentivo que tocará muchas fibras. En un momento tan difícil, a nivel mundial, que requiere del apoyo y la solidaridad de todos, la empresa ha creado la iniciativa “The Heroes Collection”. Se trata de una selección de modelos exclusivos de esa prenda con la que tantas sueñan, vestidos de novia, que regalarán a aquellas mujeres que hoy estén trabajando en los hospitales haciendo frente a la crisis sanitaria que afecta a tantas ciudades alrededor del mundo y que estén próximas a pasar por el altar, entiéndase médicas y enfermeras, así como personal de limpieza y cafetería.

Pronovias ya ha puesto en marcha el programa en China, donde se dio el primer brote de Covid-19 a principios de este año y ya numerosas médicas y enfermeras chinas que están comprometidas han recibido su vestido de novia. Ahora que el resto del mundo, en especial España, también ha entrado en emergencia, la compañía quiere llevar la misma iniciativa a muchos otros países.

Blanca Padilla

© Jordi Vidal

blanca padilla con vestido de novia pronovias

En relación a esta iniciativa, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group ha manifestado “[nuestra] gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas”. Y agrega: Donar vestidos de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda, para que se sientan bellas y dichosas”.

 Aquellas futuras novias que están trabajando incansablemente para superar la crisis del coronavirus en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. “The Heroes Collection” estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas de diferentes ciudades alrededor del mundo, entre ellas Ciudad de México.

Related Articles

Back to Top