A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Cultura / Se lleva a cabo graduación en UNIVA Plantel Zamora

Se lleva a cabo graduación en UNIVA Plantel Zamora

Se llevó a cabo la graduación en UNIVA Plantel Zamora en donde más de 40 egresados obtuvieron su diploma de pasante en licenciaturas modalidades escolarizadas y mixtas, así como posgrados en modalidad escolarizada. El evento contó con la asistencia del Presidente del Municipio de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora.

El presídium estuvo conformado por Mtro. Jaime P. Reyes Jiménez, Director de Plantel Zamora, Mtra. Ma. Del Carmen Rodríguez Fernández, Jefatura de Cs. Económico Administrativa, Dr. Alberto Bernal Torres, Jefatura de Cs. Sociales, Mtra. Vanesa Guillén Arroyo, Jefatura Ingenierías y Cs. Exactas y Mtra. Norma Luz Arechandieta Bogarín, Jefatura Posgrados. Se entregó el documento de cartas pasante a los egresados de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Ingeniero Arquitecto, Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial en su modalidad nocturna, Educación y Desarrollo Humano en su modalidad sabatina y Derecho modalidad sabatina.

En el marco del evento Mtra. Norma Luz Arechandieta Bogarín felicitó a los graduados de posgrado deseándoles éxito, pero sobre todo preparación continua; convertirse en la luz de aquellos que no tienen luz, en la voz de aquellos que no tienen voz y a generar nuevo conocimiento como egresados de posgrado.

Así es como se procedió a la entrega de los grados de las maestrías en Educación, Finanzas, Fiscal, Derecho Corporativo, Desarrollo Organizacional y Humano, Nutrición Clínica, Valuación, Medios Creativos Digitales, Dirección de Mercadotecnia y Especialidad en Alta Repostería.

Después de haber sido entregados los grados y diplomas se entregó un reconocimiento a nuestra egresada en Diseño gráfico Karina Bravo por haber sido sobresaliente con premio nacional en el examen de conocimientos generales CENEVAL.

El evento concluyó con la participación de Mtro. Jaime P Reyes Jiménez, Director de Plantel; alentó a nuestros egresados a convertirse en agentes de cambio, a llevar con orgullo el título de alumni UNIVA e involucrarse activamente en la sociedad y buscar el bien común.

 

Ver también

Trae “BUEN FIN” derrama económica a comerciantes zamoranos

Un incremento del 30% de ventas se registró este fin de semana en los negocios …