El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los avances del segundo anillo periférico de Morelia, que unirá las salidas a Quiroga y Pátzcuaro y registra un 95% de progreso.
El tramo, que va de La Estancia a Tacícuaro, permitirá desviar el tránsito pesado y beneficiará a un promedio diario de 5 mil 500 vehículos, reduciendo la carga vehicular en la capital michoacana.
Ramírez Bedolla destacó que la apertura de esta sección disminuirá significativamente los tiempos de traslado para los habitantes y visitantes de Morelia.
El segmento de 21.4 kilómetros cuenta con tres pasos superiores vehiculares, dos distribuidores viales en Tacícuaro y La Estancia, además de 44 obras de drenaje.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, informó que se ultiman detalles como la instalación de luminarias, señalamientos y balizamiento, por lo que su apertura se prevé en las próximas semanas.















