Amplía Gobernador Silvano Aureoles gestiones ante SHCP

Ciudad de México, a 26 de julio de 2018.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, para continuar la gestión de recursos que permitan fortalecer los diversos programas y políticas en los rubros prioritarios para su administración: salud y educación.

El mandatario estatal compartió con el funcionario federal, que el propósito es acercar más y mejores servicios a las michoacanas y michoacanos de tal manera que puedan alcanzar mejores niveles de bienestar e incluso, superar la línea de pobreza, sobre todo en el caso de las personas adultas mayores.
Asimismo, reconoció la disposición del titular de la SHCP para sostener este tipo de reuniones de trabajo que abonen a la prosperidad de Michoacán y su gente.

Best free WordPress theme

Relacionado

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

Esta REVISTA DIGITAL INFORMATIVA www.5wredactor.com tiene fines exclusivamente de INFORMACIÓN y es modificada temporalmente    …

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

Significado. El Día de la Hispanidad conmemora la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de …