- Se trabaja en el coto Oporto para mejorar espacios de uso común
- También se colocó poste con luminaria para fortalecer el servicio de alumbrado público
Zamora, Mich.- El Ayuntamiento zamorano y la Diputación local suman esfuerzos para atender las demandas de los vecinos del coto “Oporto” del fraccionamiento Monte Olivo, a fin de mejorar y nivelar las áreas de uso común, además de colocar un poste con luminaria, que ayude a reforzar el sistema de iluminación en el asentamiento.
Con el apoyo de maquinaria pesada, se procede al emparejamiento de los espacios verdes y de juegos infantiles, con la intención de prevenir accidentes y erradicar los montículos que se presentan en las zonas, para beneficio de todos los residentes del lugar.
Empleados municipales también procedieron a la excavación y colocación de un nuevo poste con lámpara para alumbrar el área oriente del asentamiento y con ello, cumplir con algunas de las necesidades planteadas por los vecinos.
Para el alcalde, Martín Samaguey y la Diputada Teresa Mora es de vital importancia trabajar en conjunto para atender las solicitudes de los zamoranos, a fin de subsanar las necesidades más apremiantes de cada colonia y comunidad del municipio.