Ayuntamiento y Diputación local atienden necesidades de Monte Olivo

  • Se trabaja en el coto Oporto para mejorar espacios de uso común
  • También se colocó poste con luminaria para fortalecer el servicio de alumbrado público

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento zamorano y la Diputación local suman esfuerzos para atender las demandas de los vecinos del coto “Oporto” del fraccionamiento Monte Olivo, a fin de mejorar y nivelar las áreas de uso común, además de colocar un poste con luminaria, que ayude a reforzar el sistema de iluminación en el asentamiento.

Con el apoyo de maquinaria pesada, se procede al emparejamiento de los espacios verdes y de juegos infantiles, con la intención de prevenir accidentes y erradicar los montículos que se presentan en las zonas, para beneficio de todos los residentes del lugar.

Empleados municipales también procedieron a la excavación y colocación de un nuevo poste con lámpara para alumbrar el área oriente del asentamiento y con ello, cumplir con algunas de las necesidades planteadas por los vecinos.

Para el alcalde, Martín Samaguey y la Diputada Teresa Mora es de vital importancia trabajar en conjunto para atender las solicitudes de los zamoranos, a fin de subsanar las necesidades más apremiantes de cada colonia y comunidad del municipio.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Cámara de Comercio Zamora anunciando el Buen Fin

Buen Fin 2024 en Zamora: Impulso al Comercio Local con Descuentos y Apoyo

Descubre el Buen Fin 2024 en Zamora con grandes descuentos, apoyo al comercio local y promociones especiales, del 15 al 18 de noviembre.

Zamora fortalece su red de apoyo a víctimas de violencia de género

Zamora, Michoacán, 6 de noviembre de 2024.- El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, …

Deja un comentario