• Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Síguenos en nuestras Redes Sociales:
miércoles, junio 3, 2026
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

Cartelera Cultural del 25 al 31 de julio de 2022

Bertha Guillermina Castellanos Arciga por Bertha Guillermina Castellanos Arciga
24 julio, 2022
en Arte y cine, Cultura, Gobierno del Estado, Michoacán, Morelia
0
33
Vistas
Comparte en FacebookTwitter / XWhatsapp

Curso de Verano 2022

-La Secretaría de Cultura de Michoacán  informa al público que del 1 al 19 de agosto se realizará el Curso de Verano 2022, de 10:00 a 14:30 horas, en la Terraza y en el Taller de Cerámica de la Casa Taller Alfredo Zalce.
El curso incluirá pintura, modelado, dibujo, cartonería, papiroflexia e ilustración; estará dirigido a niñas y niños de 6 a 13 años, y tendrá un costo de mil 700 pesos. Todas las actividades se realizarán bajo la supervisión de 4 personas adultas. El costo del curso incluye los materiales que los niños requieran. Mayores informes en el teléfono 443 314 04 96.

READ ALSO

Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte

Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar

  • Talleres de verano “Cuerpos Expansivos”

-La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través de su Departamento de Danza y en colaboración con K’uiripu: Espacio Colaborativo de Artes Vivas, invita a las y los bailarines, estudiantes de danza y artistas escénicos a los talleres de verano Cuerpos Expansivos que se llevarán a cabo del 25 de julio al 06 de agosto, en la Sala 10 del Centro Cultural Clavijero, de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 horas, con cooperación voluntaria, y que serán impartidos por  Danya González, docente de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, y la bailarina, actriz, creadora escénica y gestora Daniela Jerez Tamayo.
El cupo estará limitado a 30 personas por taller. Las personas interesadas en inscribirse favor de enviar un correo a [email protected]

  • Cursos especializados del CMMAS

CMMAS+: Plataforma digital de educación, sonido y tecnología
CMMAS+ es una iniciativa del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras necesarias para la adquisición de conocimiento, práctica y experiencia sobre su tecnología y música, esencial para su trabajo artístico y/o profesional.
En su 15º aniversario, el CMMAS ofrece nuevas opciones adecuadas a las circunstancias actuales a través de cursos especializados, conciertos, performances y material académico. Para mayor información consulte la siguiente dirección electrónica: https://cmmas.org

CONVOCATORIAS

  • 18° Premio Estatal de las Artes “Eréndira” 2022

-El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a universidades e instituciones de educación superior, institutos y centros de investigación, academias, asociaciones culturales, civiles y de profesionistas, organizaciones de artesanos o de cultura popular y sociedades cooperativas, así como a dependencias y entidades de la administración pública municipal, estatal y federal, para proponer a quien o a quienes estimen con merecimientos para recibir el 18° Premio Estatal de las Artes “Eréndira” 2022.
Las propuestas deberán registrarse en la plataforma en línea www.secumenlinea.gob.mx, antes de las 11:00 horas del viernes, 5 de agosto de 2022, hora en que se cierra la plataforma; y deberán ser entregadas por el representante o enviadas por correo certificado antes de las 15:00 horas del viernes, 5 de agosto de 2022, en el Departamento de Programas Estatales del Sistema Estatal de Creadores, ubicado en la calle Santos Degollado 723, segundo piso, esquina con Boulevard Agustín Arriaga Rivera, colonia Nueva Chapultepec, código postal 58260, Morelia, Michoacán.
La convocatoria está a disposición de las y los interesados en la página www.cultura.michoacan.gob.mx / www.secumenlinea.gob.mx

  • Muestra Estatal de Teatro 2022

-El Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, a través de su Secretaría de Cultura, convoca a los grupos, compañías o colectivos de teatro de la entidad a participar en la Muestra Estatal de Teatro 2022, a realizarse del 22 al 28 de agosto de 2022.
Podrán participar los grupos, compañías o colectivos teatrales integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro.
Para realizar su registro, las y los interesados deberán de descargar la ficha de inscripción disponible en la página de internet www.cultura.michoacan.gob.mx y enviar ficha de inscripción y carpeta digital al correo electrónico [email protected], dirigido a Fernando Ortiz Rojas.
La fecha límite de inscripción será a las 23:00 horas del 29 de julio de 2022.
Para  obtener mayores informes favor de dirigirse al Departamento de Teatro de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en Avenida Morelos Norte 485, colonia Centro, o en el correo electrónico [email protected].
Consulte la convocatoria completa en https://cultura.michoacan.gob.mx/

  • IV Concurso Tradicional P´urhépecha

-La Secretaria de Cultura de Michoacán informa que el 4 y 5 de agosto se llevará a cabo el IV Concurso Tradicional P´urhépecha en la comunidad indígena de San Salvador K’umbutsio, hoy Caltzontzin, municipio de Uruapan.
Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 4 de agosto en la Jefatura de Tenencia de la comunidad  de San Salvador K’umbutsio. Mayores informes en los teléfonos 452 500 41 33 y 52 200 24 53.

RelacionadoEntradas

Niñas en evento de Michoacán recibiendo regalos y reconocimiento en una ceremonia oficial.
Educación

Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte

2 junio, 2026
Hombre y mujer en oficina, entregando un documento, con retrato de un personaje histórico en la pared y banderas oficiales en.
Gobierno del Estado

Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar

2 junio, 2026
Convocatoria Economía Creativa 2026, resultados publicados por el Gobierno de México y la Secretaría de Cultura.
Cultura

Cultura impulsa 30 proyectos con apoyos de hasta 145 mil pesos en todo México

1 junio, 2026
Personal de protección civil inspecciona un hundimiento en el suelo tras un sismo en Michoacán.
Gobierno del Estado

Aclaran fenómeno en Ixtlán: no hay volcán activo ni riesgo de erupción

1 junio, 2026
Atletas en el podio de la carrera Spartan en Michoacán, celebrada el 30 de mayo de 2026.
Deportes

Spartan Race desata la adrenalina en Michoacán y atrae a miles de visitantes

30 mayo, 2026
Edificios en construcción en Michoacán, con estructura de concreto y maquinaria en obra.
Gobierno del Estado

Más de 23 mil viviendas avanzan en Michoacán; algunas ya superan el 60% de construcción

30 mayo, 2026
Siguiente

Rescate de cuatro ejemplares del refugio Black Jaguar-White Tiger en el Ajusco

Promueven artesanías e historia de la región Pátzcuaro

*Garantiza Gobierno de Michoacán atención a familias afectadas en Villamar*

Por favor inicia sesión para unirte a la discusión

Cita al azar

No ganarás si nunca empiezas.

— Helen Rowland

Cabañas Verduzco

Cabañas Verduzco

Hotel DIana

Hotel Diana del Bosque

Radio Miami

Radio Miami Logo

AMIPAC

AMIPAC

CONAPE

Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Asociación Nacional de Locutores

Asociación Nacional de Locutores

World Wide Solutions Zamora

World Wide Solutions Mexico - Nanotecnologia

About

5W Redactor es su revista digital y fuente de noticias más relevante en Zamora, Michoacán y el resto del país. Difundimos información verificada sobre acontecimientos y la investigación periodística de fondo.

Follow us

Cita al azar

La vida es un naufragio, pero no hay que olvidar cantar en los botes salvavidas.

— Voltaire

Etiquetas

Agricultura Alfredo Ramírez Bedolla Apatzingan CECyTEM Claudia Sheinbaum COVID cultura Cultura Michoacán Educación educación superior Guardia Civil IEESSPP Iemsysem IMSS Jalisco La Piedad Lázaro Cárdenas Mango Michoacan Morelia México National Mango Board Noche de Muertos Plan Michoacán proteccion civil Pátzcuaro SADER Jalisco Salud Salud Pública Secum Sedeco Seguridad Seguridad Pública Seimujer SSM SSP SSP Michoacán Tayde González Arias Turismo turismo cultural UMSNH Uruapan Vacuna Zamora Zitacuaro

Artículos Recientes

  • Guatemala aspira a liderar América con la exportación de mango libre de mosca de la fruta
  • Premian a niñas de Michoacán que brillan en ciencia, arte y deporte
  • Sedum estrena liderazgo: quién es María Elena Huerta y qué obras deberá acelerar
  • Banco de Alimentos frena Nodo Cultural Yara tras inquietud vecinal en Valencia
  • El USDA anuncia nuevos nombramientos para la Junta Nacional del Mango

Categorías

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Ir a la versión móvil