Continúa vacunación contra COVID-19 a adultos mayores

Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que 19 mil 485 adultos mayores de 60 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

La aplicación de las primeras dosis del biológico en Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica registra un 52 por ciento de avance.

Es importante destacar que la población inmunizada deberá acudir por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunados con el objetivo de verificar la continuidad del esquema.

Los municipios donde continuará la vacunación son Huetamo y Jacona, por lo que, a quienes aún no reciben la primera dosis, se les invita a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Bertha Guillermina Castellanos Arciga
Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Beca Gertrudis Bocanegra 2025

Inician Asambleas Beca Gertrudis Bocanegra 24 de Noviembre

Beca Gertrudis Bocanegra 2025: +98,500 universitarios michoacanos recibirán $1,900 bimestrales. Asambleas informativas inician el 24 de noviembre en 121 planteles públicos.

III Foro Internacional del Mango 2026 Los Cajones Michoacán

III Foro Internacional del Mango 2026: 20-21 febrero Los Cajones

III Foro Internacional del Mango 2026 en Los Cajones, Michoacán: 20-21 febrero con ponentes estrella, mesa de diálogo y salidas a campo. Más de 1,000 asistentes esperados por solo $100. ¡El evento técnico del año! Regístrate ya.

Deja un comentario