“El rumbo lo tenemos bien definido, hemos establecido un programa de Desarrollo Institucional que permite que las tareas estén apegadas a nuestra visión y misión. Vamos en un barco con brújula”, aseguró.
Recordó que la visión del Icatmi es contribuir a la formación de personas que tienen la necesidad de empleo, autoempleo y actualización en su actividad laboral, mediante un modelo académico flexible, pertinente e incluyente, con instructores competentes, dando respuestas a los requerimientos individuales y laborales de las y los michoacanos para mejorar se calidad de vida y, de esta manera, aportar al desarrollo socioeconómico del estado.
Llamó a los directores a mantenerse fieles a la visión del Icatmi, una institución de vanguardia en la formación de los recursos humanos que demanda el sector productivo y social en el estado.
“Nuestros servicios de formación para el trabajo están dirigidos a personas que requieran una rápida incorporación al mercado laboral, así como para la actualización de trabajadores en activo”, expuso.
Tentory García reconoció el trabajo de los directores y les pidió seguir siendo proactivos para concretar proyectos.
A la reunión también asistió el director de Planeación y Evaluación, Roberto Carlos Quevedo Díaz, quien expuso los principales indicadores que dan cuenta de los avances en las metas y objetivos del Icatmi.