En mesa de seguridad, refuerzan estrategia para la construcción de la paz

*Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de febrero del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la mesa de seguridad que se realizó en la Décima Zona Naval ubicada en Lázaro Cárdenas con el propósito de dar continuidad a la estrategia de combate a la delincuencia.

Diferentes instancias en seguridad y procuración de justicia de los tres órdenes de gobierno, participaron en la reunión donde se expusieron acciones coordinadas para disminuir indicadores de violencia y sus factores como las adicciones y venta de narcóticos.

En la mesa de seguridad estuvieron el delegado de Fiscalía General de la República, Jesús López Trujillo; el
fiscal general del estado, Adrián López Solís; el vicealmirante Fidencio Vargas Dávila, comandante de la Décima Zona Naval; el general de Brigada Enrique Covarrubias López, comandante de la 43 Zona Militar; el titular del Centro Nacional de Inteligencia, Fernando Castro Miranda y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Trabajadores de Icatmi reciben ajustes salariales y reducción de jornada

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2025.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del …

Avanza construcción del paso superior vehicular La Hielera en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 30 de enero de 2025.- El Gobierno de Michoacán avanza en la construcción …

Deja un comentario