Gladyz Butanda, nueva vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad

  • En el seno de la AMAM se han venido impulsando políticas de movilidad y de transporte para beneficio de los peatones, ciclistas, automovilistas y de transporte público

*Guadalajara, Jalisco, 15 de noviembre de 2023.-* En el marco de la 27 edición del Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, ocupará la vicepresidencia de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM).

Dicha asociación que agrupa a los representantes estatales, es un espacio donde las autoridades a nivel nacional exponen las mejores prácticas en materia de movilidad y seguridad vial.

Butanda Macías recalcó que es un honor que se proponga a Michoacán para que ocupe la vicepresidencia, y que forme parte de la mesa directiva que impulsará, durante los próximos dos años, políticas de movilidad que mejoren la calidad de vida en todo el país.

La titular de la Sedum afirmó que con estos encuentros se busca generar alianzas estratégicas que permitan la implementación de proyectos a gran escala, tal es el caso del teleférico en Uruapan, por lo cual, en la búsqueda de aprovechar dichos espacios, se programó una serie de actividades con transportistas de ese municipio, de cara al nuevo Programa de Mejora del Transporte Terrestre.

 

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales de Sevina

Avance 90% en la rehabilitación de la planta tratadora de Sevina

Rehabilitación de planta tratadora de aguas residuales de Sevina: Avance del 90% El Gobierno de …

nuevas ambulancias IMSS Michoacán

32 nuevas ambulancias en IMSS Michoacán impulsan el servicio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán ha recibido 32 nuevas ambulancias, reforzando …

Deja un comentario