Zamora Michoacán, 01 de diciembre del 2016.- Con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio que proporciona el Gobierno Municipal a la población, se dio mantenimiento, por medio del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), en el fraccionamiento Fovissste.
Esto derivado de un reporte por problema de desabasto, sobre un taponamiento en la tubería conductora de agua entre la calle Agricultura y la calle Capsa de este fraccionamiento.
Por instrucciones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el director del organismo operador, Marcial Eduardo Gómez Amezcua, encomendó a su personal para que enfocaran los esfuerzos en reparar el taponamiento de la tubería conductora.
Al respecto Gómez Amezcua, mencionó que se procedió a sustituir 8 metros de tubería afectada de 2 y medio pulgadas, así como el cambio de 4 tomas domiciliarias, con el fin de reactivar el abastecimiento en las casas afectadas.
“Por órdenes de nuestro presidente municipal, Dr. Lugo y de las peticiones de los ciudadanos, nos dimos a la tarea de revisar las tuberías, que efectivamente estaban dañadas por basura y troncos de madera, por lo que de inmediato pudimos darle pronta solución al problema, beneficiando con esta acción a más de 90 zamoranos”, agregó el funcionario municipal.
Con esta acción se pudo otorgar la atención adecuada a los usuarios, quienes ahora pueden palpar los resultados de manera inmediata, mismos que ya tienen una mayor cantidad del vital líquido.
Best free WordPress theme