Gobierno Municipal ofrece función de lucha libre a los niños zamoranos En conjunto con la Escuela de Lucha Libre NGR

Zamora, Mich., 2 de mayo de 2017.- Para llevar un momento de diversión y

entretenimiento a los pequeños con motivo del Día del Niño, el Gobierno Municipal

en coordinación con la Escuela de Lucha Libre NGR, llevaron a cabo una

exhibición de la especialidad con varios combates.

La plaza principal de la ciudad fue la sede del evento, en el que ciudadanos de

todas las edades tuvieron la oportunidad de presenciar los encuentros que

sostuvieron gladiadores locales para deleitar con llaves, quebradoras y vuelos

espectaculares desde la tercera cuerda, ante la algarabía de los cientos de

pequeños que se dieron cita al lugar.

En la primera lucha participaron Jhony Xtrem en contra de White Ángel, quienes

se enfrascaron en un vaivén de maniobras aéreas, acompañados del uso de las

cuerdas para sacar ventaja de su rival y sobre todo, extraer los aplausos del

respetable.

La segunda lucha fue amenizada por los técnicos Cavratel y Princesa Kali en

contra de los rudos Reyna Kali y Mospheratum, estuvo muy disputada pero al final

los vencedores resultaron los técnicos que hicieron gala de su afinada técnica y

terminaron con la victoria.

Para la lucha semifinal, Nauyaca y Liu Kan se enfrentaron a los rudísimos, Vil

demencia y Aero Crazy, siendo los rudos los que se alzarían con la victoria; el

combate final, fue el que desarrollaron Tormenta Negra, Anuvis y Extruendo,

siendo Anuvis el rey de la noche por el alto nivel de técnica y por derrotar a sus

rivales.

Con este evento, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Juventud y

Deportes festejó a los reyes del hogar, agradeciendo a la escuela NGR el

compromiso con la niñez y juventud Zamorana, esperando se programen más

eventos para fomentar la práctica de la lucha en espacios públicos municipales.

Best free WordPress theme

Relacionado

Salir de la versión móvil