La importancia de todos y cada uno de los municipios que integran el 5° Distrito es un valor importante que se ve reflejado en su gente, en sus actividades, en su dinámica. Hago mío ese valor para ser una representante como Diputado Federal que conoce la zona y hace suyas las necesidades.
Sé la importancia de dar su lugar a la sociedad, comerciantes, industriales y todas las cadenas productivas y de que un trabajo comprometido y dedicado desde la Diputación Federal, permitirá que esta región tan productiva y llena de gente trabajadora, sea un detonante para el estado.
El contacto con la ciudadanía es una constante que tendré, desde ahora como candidato a Diputado Federal por el 5° Distrito y como representante de esta región en la Cámara de Diputados, pues la confianza que me está brindando la sociedad de los municipios que integran este Distrito, tendrá un gran respaldo desde el Congreso.
La voz de la ciudadanía debe ser escuchada, respetada y atendida, pues todos y cada uno de los municipios de este distrito merecen atención, servicio, gestiones y resultados; y esa responsabilidad de ser gestor, de legislar de la mano de la ciudadanía y las autoridades es mi más firme compromiso.