La diputada local del distrito VI de Zamora, Noemí Ramírez Bravo, presentará su segundo informe de actividades legislativas el próximo 23 de septiembre en punto de las 6 de la tarde en el Teatro Obrero. La entrada al evento será gratuita, ya que la intención es que la población conozca sobre los resultados y acciones efectuadas en este ciclo.
“La población ha sido testigo del trabajo que realizamos para mejorar las condiciones de las familias que viven en condiciones vulnerables a través de la gestión. En materia legislativa nos mantenemos como uno los diputados más productivos en la Entidad; mi obligación es responder al voto de confianza que me han dado los zamoranos”, puntualizó Noemí Ramírez.
Aseguró que otro de los objetivos del informe legislativo es buscar el acercamiento estrecho con los zamoranos para refrendar su compromiso en la tarea de continuar con el servicio traducido a través de las labores de gestión y de creación de leyes, como sus dos funciones principales como legisladora.
“En 2 años de trabajo no nos hemos cansado de llevar auxilio a los rincones más necesitados, entre láminas, entrega de calentadores solares y otro tipo de enseres que han contribuido a mejorar sus condiciones de vida. También hicimos lo propio en materia educativa porque nos interesa que los niños de este municipio cursen sus estudios en condiciones dignas”, subrayó.
Aseguró que parte del trabajo efectuado también ha sido concentrado a través de las múltiples solicitudes que han recibido a través de la Oficina de Enlace Legislativo, que ha sido un vínculo entre los ciudadanos y el trabajo que realiza,
“La rendición de cuentas es una acción que la población espera de nosotros como servidores públicos y es por ello que me pondré de frente a los ciudadanos con la realización de mi informe legislativo al que todos están invitados”, finalizó.
Best free WordPress theme