El encargado de la ejecución y supervisión de la obra pública de Morelia afirmó que el Centro y su peatonalización, tiene actualmente más espacio para los transeúntes, personas con discapacidad, adultos mayores y los usuarios de transporte alternativo.
Si bien se espera una intensa actividad por los eventos preparados por el Gobierno Municipal para este verano, el uso del mobiliario y la transformación de 7 calles del Primer Cuadro son ya evidentes con la consolidación de un Circuito Peatonal.
“Queremos dejar obras de primer nivel, como lo es esta intervención y peatonalización de las calles del Corazón de Morelia “, resaltó.
De esta manera, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa, afirmó que este proyecto se encamina a reactivar el turismo, la economía del Centro Histórico y la convivencia social.