• Política de privacidad
  • Quiénes somos
  • Síguenos en nuestras Redes Sociales:
lunes, junio 8, 2026
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
5W Redactor
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

Policía Michoacán y ciudadanía, juntos para brindar seguridad: Silvano Aureoles

Bertha Guillermina Castellanos Arciga por Bertha Guillermina Castellanos Arciga
8 septiembre, 2017
en Archivo
0
35
Vistas
Comparte en FacebookTwitter / XWhatsapp

READ ALSO

Para nuestros suscriptores, anunciantes, lectores y amigos de 5WEREDACTOR.COM FELIZ AÑO NUEVO 2023

www5wredactor.com su Revista Digital Informativa les desea FELIZ NAVIDAD 2022

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2017.- La Policía Michoacán debe trabajar de la mano con la ciudadanía para responder a sus demandas y brindar la seguridad que merecen las y los michoacanos, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al reiterar la determinación de su Gobierno por fortalecer a los cuerpos de seguridad, teniendo como eje central cuidar el capital humano: las y los integrantes de la Policía Michoacán.

Al encabezar esta tarde la entrega de obsequios a los 224 egresados de la tercera generación del Curso de Formación Inicial, el mandatario estatal hizo un llamado a las y los graduados de continuar su preparación para ser parte de la Policía Michoacán, quienes en próximos días tendrán mejores salarios, equipamiento, vivienda, seguro social, seguro de vida y otros elementos que les permitan desarrollarse plenamente en esta noble labor.

Ahí destacó que se han destinado importantes recursos para reforzar la seguridad en todo el territorio michoacano, pues tan sólo durante su gestión, el Gobierno Estatal ha aportado más de 3 mil 500 millones de pesos reflejados en diversos rubros; por ejemplo, la creación de Cuarteles regionales con sus respectivos C5, mismos que contarán con la tecnología más avanza, red de fibra óptica, cámaras de vigilancia, entre otros elementos que en su conjunto conformarán instalaciones de primer nivel.

El titular del Ejecutivo Estatal refrendó su compromiso de integrar al menos a mil policías anualmente, para fortalecer las acciones que permitan hacerle frente a los grandes retos que se presentan en el estado en materia de seguridad.

Asimismo, reiteró su compromiso de tener encuentros cercanos con policías, así como favorecer a sus hijos con becas y otros beneficios.

El presidente de Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim), Roberto Ramírez Delgado, expuso el gran esfuerzo que realiza el Estado para contar con mayor número de policías, todos ellos acreditados y certificados, en la búsqueda de reforzar la tarea tan importante de mantener la seguridad y así lograr satisfacer a las y los ciudadanos hasta obtener el reconocimiento que los elementos se merecen.

Cristal Ruiz, una de las egresadas en esta generación, destacó el trabajo del mandatario estatal, pues aseguró que durante su administración se ha priorizado el mantener el Estado de Derecho; asimismo ha impulsado la capacitación de los elementos, otorgando las herramientas para hacerle frente a la inseguridad, reclutando a los mejores perfiles para ejercer en esta importante encomienda.

“Téngalo por seguro, señor Gobernador, que nuestro actuar estará apegado al respeto de los derechos humanos”, abundó la joven.

En su visita al estado, María Elena Morera Mitre, activista y presidenta de la asociación Ciudadanos por una Causa en Común A.C., felicitó a la generación que concluyó cuatro meses de amplio crecimiento, en el que recibieron una formación especial para ser parte en un futuro de la Policía Estatal.

Enfatizó que la seguridad es un tema que debe unir a todas y a todos, en la búsqueda del fortalecimiento de las instituciones en la materia, a través de una fuerte alianza entre autoridades de todos los niveles de gobierno, de la mano con ciudadanos y los elementos policiacos.

En cumplimiento al compromiso establecido del Gobierno del Estado, en conjunto con la Fucidim, el Consejo Coordinador Empresarial y otros representantes de la iniciativa privada, los egresados recibieron un obsequio en reconocimiento a su desempeño, además de una comida en compañía de sus familiares, así como la rifa de otros incentivos.

En la entrega de obsequios también estuvieron presentes Alejandro Tavera Montero, director de la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente; Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública; José Antonio Bernal Bustamante, director general del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial; Armando Ornelas Celis, presidente de la barra Michoacán en el Colegio de Abogados; Bernardo León Olea, comisionado de la Policía Morelia.

Además de Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Bettina Cano Villalón, coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia; Francisco Israel Galván Jaime, coordinador de la Policía Federal en Michoacán; y Lidia Cipriano Ista, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Michoacán.

RelacionadoEntradas

Happy New Year 2023 text design. Vector illustration.
Agricultura y Pesca

Para nuestros suscriptores, anunciantes, lectores y amigos de 5WEREDACTOR.COM FELIZ AÑO NUEVO 2023

2 enero, 2023
Agricultura y Pesca

www5wredactor.com su Revista Digital Informativa les desea FELIZ NAVIDAD 2022

19 diciembre, 2022
Archivo

Exponen ventajas del uso de bases de datos para negocios, en Espacio Emprendedor

17 febrero, 2022
5W Redactor
Archivo

Atención: Este medio de comunicación solo pasa NOTAS INFORMATIVAS exclusivamente por la Veda Electoral.

9 febrero, 2022
Archivo

El Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora la llegada a América del navegante Cristóbal Colón en 1492

12 octubre, 2021
Archivo

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

14 septiembre, 2021
Siguiente

Conalep Michoacán capacita a mujeres emprendedoras

Reconoce Gobernador labor del Comité Ciudadano de Seguimiento a las Acciones para el Desarrollo del Estado

El alcalde José Lugo Carlos Lugo Godínez reconoció los guitarristas José Carlos Gómez y Daniel Olmos

Cita al azar

El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores.

— Milan Kundera

Cabañas Verduzco

Cabañas Verduzco

Hotel DIana

Hotel Diana del Bosque

Radio Miami

Radio Miami Logo

AMIPAC

AMIPAC

CONAPE

Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C.

Asociación Nacional de Locutores

Asociación Nacional de Locutores

World Wide Solutions Zamora

World Wide Solutions Mexico - Nanotecnologia

About

5W Redactor es su revista digital y fuente de noticias más relevante en Zamora, Michoacán y el resto del país. Difundimos información verificada sobre acontecimientos y la investigación periodística de fondo.

Follow us

Cita al azar

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.

— Roy. M. Goodman.

Etiquetas

Agricultura Alfredo Ramírez Bedolla Apatzingan CECyTEM Claudia Sheinbaum COVID cultura Cultura Michoacán Educación educación superior IEESSPP Iemsysem IMSS Jalisco La Piedad Lázaro Cárdenas Mango medio ambiente Michoacan Morelia México National Mango Board Noche de Muertos Plan Michoacán proteccion civil Pátzcuaro SADER Jalisco Salud Salud Pública Secum Sedeco Seguridad Seguridad Pública Seimujer SSM SSP SSP Michoacán Tayde González Arias Turismo turismo cultural UMSNH Uruapan Vacuna Zamora Zitacuaro

Artículos Recientes

  • Michoacán rompe récords y cierra la Olimpiada Nacional con 91 medallas
  • Más de 150 jóvenes buscarán poner a Michoacán en la cima del deporte nacional
  • AMIPAC honra a periodistas que marcaron la historia de Michoacán
  • Así puedes alimentar jirafas y vivir una experiencia única en Morelia
  • Michoacán acelera solución a la basura con 6 centros que beneficiarán a un millón de personas

Categorías

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Home
  • Videos
  • Zamora
  • Michoacán
    • Morelia
    • Zamora
    • Jacona
    • Jiquilpan
    • Tangancícuaro
    • Ixlán
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Entrevistas
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Columnas
    • La Mirada International de Francisco Seva
    • Arena Suelta por Tayde González Arias
    • Ricardo Burgos Orozco
    • La Economía y Usted por Eliseo Castillo A.
  • SALUD

Powered by WordPress | Designed by 5wredactor | Contacto: [email protected] © Copyright 2025, Todos Los Derechos Reservados.

Ir a la versión móvil