Zamora, Michoacán a 28 de febrero de 2022. – El aprovechamiento del talento humano, mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento, elementos que permiten el ahorro y manejo eficiente de las finanzas en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ).
Lo anterior fue informado por el director del organismo operador en reunión de cabildo a los integrantes del cuerpo colegiado, al dar cuenta del estado que guarda la administración del SAPAZ.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45 fracción XIX, 49 fracción IX, 51, 54 fracciones XII, de la Ley del Agua y Gestión de Cuencas para el estado de Michoacán de Ocampo, y el artículo 35 del reglamento interno del Gobierno Municipal de Zamora, Ramón Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, rindió su informe anual de actividades 2021.
En su informe, Romero Quiroz mencionó que una de los principales objetivos fue el aprovechamiento del talento humano, mejoramiento de la infraestructura y equipamiento, favoreciendo al ahorro y manejo eficiente de las finanzas a través de la buena gestión y operación de los servicios.
Los principales puntos que incluyó en el informe son el estado presupuestales y financieros, la ejecución de obra pública, área de comercialización, área operativa, la reapertura del departamento de “cultura del agua”, además del cumplimiento a las políticas, normas y criterios establecidos por la junta de gobierno municipal.