Durante 2019 y 2020, los recursos a los que tiene derecho Michoacán, han sufrido muchos recortes y van a la baja: Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán., 25 de Octubre del 2020.- El gobernador Silvano Aureoles hizo un llamado a todos los sectores de la población para defender y cerrar filas por Michoacán y por México, ya que el Gobierno Central ha tomado decisiones que han dejado al país en una situación crítica.
Durante 2019 y 2020, los recursos a los que tiene derecho Michoacán, han sufrido muchos recortes y van a la baja. Aunado a esto, diputados y senadores de MORENA y aliados, desaparecieron 109 fideicomisos, lo que lastima a muchos sectores de la sociedad.
Una vez más, agradezco a las y los representantes de los medios de comunicación por acompañarnos. Las y los michoacanos, merecen saber que estas decisiones ponen a nuestro Estado en una situación muy difícil, porque están provocando de manera inmediata, la parálisis de la actividad económica. (Julieta López, directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado)

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Ganó su primera medalla en la edición anterior y en esta se esperan mejores resultados_ …

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Gobernador y la secretaria de Educación destacan que son gratuitos y sin intermediarios *Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario