Adictos y discapacitados en el olvido

Con el objetivo de promover la calidad de vida, la Diputada Luz María García García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), hizo entrega de material y equipo a representantes de organizaciones civiles que trabajan con grupos vulnerables. En atención al trabajo y encomienda de la legisladora con las personas que padecen alguna discapacidad, presentan problemas de salud o sufren de adicciones.

La entrega de material se realizó en las instalaciones de la Casa Enlace, y constó de: sillas de ruedas, cubetas de pinturas, bocinas y sillas, las cuales fueron entregadas en manos de los representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil como centros de rehabilitación, casas hogares y organizaciones civiles, que atienden a los sectores más necesitados.

La diputada del PES, cuenta con 17 años de experiencia en el trabajo con personas con adicciones y como integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado, promovió la creación de la Ley Contra las Adicciones, aprobada el pasado 26 de mayo.

Asimismo, García García, ha propuesto ante el Pleno Legislativo, emprender acciones en favor de la inclusión de personas con discapacidad. Cabe hacer mención que Michoacán se encuentra por arriba de la media nacional del indicador de personas con discapacidad, por tal motivo es fundamental apoyar aquellas iniciativas que contribuyan al bienestar de este sector.

La entrega de material se coordinó en 4 distintas etapas y se encomendó a los beneficiarios continuar con su labor y mantener un trabajo integral.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LOS CONTRASTANTES RESULTADOS ELECTORALES EN BJ, CUAUHTÉMOC Y ÁLVARO OBREGÓN Por Ricardo Burgos Orozco

De todos es sabido que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se llevó de calle …

RÉQUIEM PARA LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN Por Ricardo Burgos Orozco

El Partido Revolucionario Institucional empezó a perder fuerza con la primera elección en 1977 de …

Deja un comentario