Administración de Rentas de Uruapan, lista para la atención a la población

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- Con un horario de atención de 9 a 14 horas de lunes a viernes, la Administración de Rentas del Gobierno de Michoacán en la ciudad de Uruapan se encuentra abierta y atendiendo a la población en todos los trámites correspondientes al rubro vehicular.

La Administración de Rentas de Uruapan se encuentra ubicada en avenida Paricutín sin número, en la colonia San Rafael de esa ciudad.

La ciudadanía podrá realizar trámites como la expedición de licencia permanente, que tendrá como fecha límite el 15 de marzo, cambios de propietarios, pagos de refrendos, bajas y altas vehiculares, cambio al registro vehicular, revisión de pedimentos y aplicación del programa Borrón y Cuenta Nueva, entre otros.

Sin embargo la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, en atención a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, implementará las medidas de prevención contra COVID-19 de manera estricta, por lo que las personas que no permitan la toma de temperatura, no respeten la sana distancia o no usen cubrebocas todo el tiempo o se lo quiten al ingresar, no podrán realizar el trámite de su interés.

No obstante que para la realización de alguno de los trámites es imprescindible la presencia en oficinas por parte de los interesados, como es el caso de la licencia permanente para conducir, la SFA solicita presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, acatando en todo momento las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM).

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *