“La directiva me dio esta oportunidad; primero que nada agradecerles, creo que es una responsabilidad muy grande, pero lo puedo llevar a cabo. Tenemos un buen equipo, un gran grupo de trabajo”, declaró el entrenador ante medios de comunicación.
Quintero Pereda negó que haya habido algún conflicto con Gustavo “Chino” Pacheco ;“hizo una gran labor, es mi amigo”, sin embargo, añadió, “es momento de cambiar la página ante esta nueva etapa del equipo”.
Asimismo, el coach afirmó que Aguacateros, “es un equipo grande, de los de arriba; tengo un buen reto, lo vamos hacer bien, lo vamos a trabajar día a día y llegar lo mejor que se pueda a los playoffs, llegar lo mejor posible al campeonato”.
Los jugadores dieron un caluroso recibimiento a Omar Quintero en esta nueva encomienda, quien aseguró que los atletas se encuentran en máxima disposición, por lo que hay un “buen ambiente, una buena atmósfera y con un compromiso en común”.
“Lo que les puedo decir es que a este equipo lo va a identificar la garra, noche a noche van a dejar todo, el esfuerzo no es negociable con nadie”, declaró el entrenador.
Cabe destacar que este sábado 15 y domingo 16 del presente mes, Aguacateros se enfrentará a Correcaminos UAT, a las 19:00 horas cada encuentro, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que corresponde a las jornadas 21 y 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).