Alumnos de la Universidad Capital están convencidos con el proyecto de Loaiza

Durante su visita a la Universidad Capital, el candidato a la presidencia municipal de Zamora, Loaiza, se reunió con estudiantes de la carrera de Ciencias de la Salud de la UCES. En este encuentro, Loaiza destacó la importancia de la juventud en el desarrollo del municipio y subrayó su compromiso con las necesidades y demandas de los jóvenes zamoranos.

“Los jóvenes y todos los zamoranos merecen que hablemos derecho y de frente, por eso hoy, con alumnos universitarios de ciencias de la salud de la UCES, escuché y me comprometí con sus necesidades y con sus demandas. La juventud es el presente y el futuro, y a mí como joven, eso me queda muy claro. ¡Mi apoyo total para todos y cada uno de los jóvenes zamoranos!” declaró Loaiza ante un auditorio lleno de estudiantes entusiastas.

Loaiza reiteró su compromiso de trabajar de cerca con la juventud para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida y las oportunidades de los jóvenes en Zamora. Con esta visita, el candidato refuerza su visión de un gobierno cercano a la gente, escuchando de primera mano las inquietudes y aspiraciones de los ciudadanos.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario