Amor con amor se paga: Tere Mora

  • Cuidar el voto es responsabilidad de todos.

Zamora, Michoacán, 17 de mayo de 2024.-El movimiento de la Cuarta Transformación es un hecho y es de todos defender el voto, destacó la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora.

Durante su recorrido por La Ferrocarril, la candidata señaló que administraciones van y vienen y son pocos los que se interesan por las necesidades de la población.

“Amor con amor se paga”, destacó la petista al precisar que si la población ve respuesta, habrá el apoyo necesario para quienes buscan la transformación de Zamora.

Por lo que enfatizó que es importante que los vecinos se unan al movimiento para sacar adelante a la colonia y así, atender las necesidades que tienen.

“Los del PAN les fallaron una y otra vez, aun así pretenden aprovecharse y no lo vamos a permitir”, resaltó Tere Mora.

Con esto, pidió no vender el voto y ser partícipes de defenderlo en la jornada electoral, para así combatir la corrupción de aquellos que solo buscan el bienestar personal y no comunitario.

Finalmente, invitó a la población a votar 5 de 5 por el Partido del Trabajo (PT), Morena o Verde Ecologista.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario