Amplían durante el mes de marzo el descuento por pronto pago en el SAPAZ

Zamora, Michoacán a 28 de febrero de 2020.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), amplió durante el mes de marzo el descuento por pronto pago para que los usuarios aprovechen los beneficios y puedan participar en la rifa de un automóvil último modelo y dos motocicletas.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ hizo un llamado a todos los usuarios que aún no han pagado este año para que aprovechen el 3 por ciento por pronto pago, así como un 20 por ciento para personas de la tercera edad y 30 por ciento para pensionados y jubilados.

Con los pagos oportunos de los usuarios, el organismo estará en condiciones de seguir ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía, así como obras que beneficien a las y los zamoranos.

Romero Quiroz informó que la rifa del automóvil y las dos motocicletas se llevará a cabo el 8 de abril a las 10:00 horas, a través de la página de Facebook @sapaz, agradeciendo a los usuarios que ya realizaron sus pagos con el organismo.

Con el pago oportuno de los usuarios, el organismo estará en condiciones de seguir ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía, así como obras que beneficien a las y los zamoranos.

 

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

La Fiesta del Libro y la Rosa llegará este año a 6 municipios de Michoacán

Con cerca de 200 actividades, del 26 al 28 de abril Morelia, Michoacán, 16 de …

Toño Sosa recibe constancia como candidato del PRI a diputado local en Tarímbaro

  Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2024.- Antonio Sosa López, recibió la constancia …

Deja un comentario