Será a partir de las 14:00 horas de este miércoles hasta este jueves por la mañana, que el mencionado entronque permanecerá cerrado a la circulación, por lo que se pide la compresión de la ciudadanía y se les exhorta a tomar medidas alternas para transitar.
Lo anterior en virtud de que en las próximas horas se colocarán las líneas de agua y drenaje por esta importante vialidad, no obstante, una vez que estas acciones queden concluidas, se reabrirá la circulación para causar las menores afectaciones posibles a los morelianos.
De esta manera, las vialidades alternas para los automovilistas son la calle Irepan y Tecuen, así como la Avenida Solidaridad y Vicente Santa María.
En este marco, el titular de esta dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, abogó nuevamente por la comprensión de ante las distintas obras que se ejecutan en la ciudad, “son inconvenientes momentáneos, pero valen la pena para contar con vialidades de calidad y seguras de largo plazo”, afirmó.
Cabe recordar que en total serán 27 millones de pesos los que se invierten para la ejecución las dos etapas de la repavimentación de Iretiticateme, donde se realizan trabajos de demolición de pavimento existente, excavaciones construcción de drenaje sanitario y agua potable, construcción de terracerías, base hidráulica, pavimento de concreto, alumbrado público, guarniciones, banquetas y señalamientos.