Bendicen y colocan Primera Piedra de la Casa Diocesana “Domus Ecclesiae Emaus”

Brindará servicio Pastoral y Sacerdotal.

Jacona, Mich. 13 de febrerp de 2023.- Con la finalidad de contar con un espacio para el descanso de sacerdotes mayores y que sirva además como área para retiros o encuentros, el día de hoy el Obispo Diocesano Javier Navarro Rodríguez y el Obispo Auxiliar Francisco Figueroa Cervantes colocaron y bendijeron la primera piedra de lo que será la Casa Diocesana “Emaús”

En su mensaje Monseñor Javier Navarro, indicó que la Casa Emaús existe en los que creémos en este proyecto porque somos iglesia, a la vez que agradeció a las personas que de buena voluntad donaron el terreno, señalando que esta obra se construirá con el esfuerzo y ayuda de todos los fieles de esta diócesis de Zamora.

Por su parte Monseñor Francisco Figueroa, resaltó que este espacio que se construye será un lugar de encuentro donde muchos encontrarán la luz de Jesús y su palabra.

En su intervención el Padre Luis Higareda, responsable de la obra indicó que se llevará el proyecto a las distintas parroquias y foranías para buscar la ayuda necesaria para su realización

La casa Emaús contará con las siguientes áreas: Capilla Divino Maestro, Área Recreativa, Planta de Conjunto, Auditorio de Usos Múltiples, Atrio y Comedor, Acceso y Administración.

Al final de ceremonia de inicio de obra, se plantaron 3 árboles de olivo, en señal de que este espacio es bendecido por el Padre, el hijo y el Espíritu Santo, árboles donados por el Padre Jesús Valencia, Cura de la Parroquia de Chavinda.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

ESTOY PREPARADO PARA DEBATIR Y LISTO PARA GANAR: GUILLE ZARAGOZA

Amigas y amigos, con gusto les comparto que participaré en el debate de candidatos a …

NO TENEMOS NINGUNA DUDA, LA GENTE DE JACONA YA DECIDIÓ Y ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO ¡VAMOS A GANAR!: Guille

No tenemos la menor duda, la gente ya decidió y este próximo 2 de junio …

Deja un comentario