Aplicadas, 205,233 primeras dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores en Michoacán

  • En 38 municipios del estado, el operativo sanitario

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2021.- Un total de 205 mil 233 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Michoacán.

Esto en los 38 municipios en los que se ha desplegado personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para la revisión de signos vitales de los usuarios, la aplicación del biológico y la vigilancia post vacuna de 30 minutos.

Este sábado la vacunación se mantiene activa en Morelia, La Piedad, Puruándiro, Salvador Escalante, Tacámbaro, Chinicuila, Ario, Zitácuaro y Turicato.

Para recibir el biológico se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Día Mundial del Paludismo: la OMS pone en marcha una iniciativa para acabar con el paludismo en 25 países más para 2025

En vísperas del Día Mundial del Paludismo, que se celebra anualmente el 25 de abril, …

La desinformación alimenta las dudas sobre las vacunas contra la COVID-19, según la Directora de la OPS

21 Abr 2021 “Cuando le toque vacunarse, recuerde: estas vacunas pueden salvarle la vida” Washington, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *