Apoya Ayuntamiento zamorano a personas con capacidades diferentes

  • Construyó rampas para discapacitados en la zona Centro
  • También se contribuye al equipamiento urbano

Zamora, Mich.- Para ofrecer mayores condiciones de vida a las personas con capacidades diferentes y fortalecer el equipamiento urbano, el Gobierno local realizó la primera etapa de la construcción de rampas en apoyo a discapacitados en la zona centro de la ciudad.

En esta primera etapa, se contempló la creación de esta infraestructura en las esquinas de las calles Madero, Morelos, Hidalgo, Aquiles Serdán y 5 de Mayo, en el tramo que comprende desde Avenida Juárez hasta Corregidora.

Las rampas se construyeron con malla electro-soldada y terminado en concreto deslavado con granito para lograr mayor tracción, para ofrecer mayor seguridad a las personas que las utilicen de manera cotidiana.

Para concluir el proyecto en breve se realizará la colocación de 60 bolardos balizados, los cuales estarán distribuidos de manera uniforme en las rampas que se requieran, permitiendo además, brindar un servicio elemental para el fácil desplazamiento de los ciudadanos que presentan dificultades en su movilidad.

 

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” Impacta a Más de 500 Personas en Zamora

Campaña “Ver y Oír Para Vivir” del Club Rotario Zamora Industrial El Club Rotario Zamora …

Fotografía de un aula moderna en la UMSNH.

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos

UMSNH Acerca su Oferta Educativa a Jóvenes Zamoranos y de la Región Lerma-Chapala La UMSNH …

Deja un comentario