Apoyan padres de familia a estudiantes del plantel Maravatío del CECyTEM

Maravatío, Michoacán, a 20 de marzo de 2021.- Derivado de la suma de esfuerzos de madres y padres de familia, estudiantes del Plantel 28 Maravatio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), contarán con un depósito de agua para almacenar el líquido vital.

El costo de la construcción  de la cisterna fue de 37 mil pesos, el cual fue cubierto al 100% por los padres de familia. El depósito de agua tiene una capacidad de 20 mil litros cúbicos.

El director del plantel, Zeferino León Santoyo externó que los padres de familia siempre han apoyado al plantel en diferentes obras de infraestructura para que los alumnos cuenten con espacios dignos donde puedan desarrollarse académica e integralmente

“La construcción de este depósito para almacenamiento de agua nos servirá para abastecer los sanitarios, además de mejorar el sistema de riego para las áreas verdes de nuestro plantel, los padres de familia apoyan a los actuales estudiantes y futuras generaciones del centro educativo ”, refirió.

León Santoyo, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo de ofrecer espacios, servicios y educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán.

En este sentido, José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán agradeció a los padres de familia por caminar junto con personal del plantel Maravatío y con el CECyTEM en favor del estudiantado para que tengan espacios dignos, y de esta manera continuar formando jóvenes de excelencia.

Actualmente el plantel Maravatío localizado en el oriente Michoacano ofrece educación de calidad a jóvenes del municipio y de la región ofreciendo entre su oferta educativa: Biotecnología, Ecoturismo, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Gran Recibimiento y Apoyo de Ruta 24 a Carlos Soto

En una jornada llena de entusiasmo y compromiso, Carlos Soto, candidato del PAN a la …

Con mil 223 mdd, Michoacán es primer lugar nacional en remesas

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Durante el primer trimestre del año, con mil …

Deja un comentario