12 de febrero de 2021; Zamora Mich.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) agradece a los usuarios de Atecucario que acudieron a pagar puntualmente su servicio de agua potable en el módulo de cobro que se instaló este miércoles en la Jefatura de Tenencia.
En esta ocasión más de 120 usuarios lograron aprovechar el descuento del 8 por ciento por pronto pago, así como el 30 o 20 por ciento adicional para los que acreditaron ser de la tercera edad o jubilados y pensionados, logrando con su contribución un trabajo en conjunto entre los usuarios y el organismo para estar en condiciones de otorgar un servicio de calidad.
El organismo señaló que se busca con el pago de todos los usuarios, garantizar la operación del sistema mediante las tareas básicas como son el pago de energía eléctrica, bombeo, cloración, potabilización, reparación de fugas entre muchas cosas más.
El SAPAZ anunciará cuándo se instalará nuevamente este módulo en la próxima semana, por lo que exhorta a todos los usuarios a que aprovechen esta oportunidad que el SAPAZ brinda en acercar este punto móvil de cobro, para que se pueda ahorrar tiempo y dinero y evitar el traslado a la cabecera municipal.