Arranca el Festival de Arte para Todos 2020

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2020.- Con talleres, obras de teatro, conferencias y conversatorios se inauguraron las actividades del festival “Arte para Todos, Deconstrucción y Comunidad”, un evento cultural que celebra su cuarta edición, y que se llevará a cabo del 2 al 6 de diciembre del 2020, en Morelia y Tiripetío.

“Este festival busca un espacio de encuentro sobre los derechos del uso al territorio, al espacio público y la ciudad, en un ambiente propositivo y reflexivo”, dijo Verónica Loaiza Servín, presidenta de la Asociación Civil Contenedor de Arte y fundadora del este festival

Al respecto Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura, agregó que este festival da agenda, trazabilidad y viabilidad al espacio público, el cual es el espacio ideal para el intercambio de ideas y la sana discusión. Así mismo reconoció el esfuerzo del festival por llevar a cabo sus actividades en estos momentos tan adversos.

“Arte para Todos, Deconstrucción y Comunidad”, es un festival multidisciplinario regional que busca revitalizar el espacio público a través del arte y la cultura, fortalecer los vínculos comunitarios y la identidad cultural. Para ello ofrece un nutrido programa centrado en actividades de formación como talleres, conferencias y conversatorios.

Las actividades del festival están abiertas a todo el público y podrán seguirse a través de sus redes sociales.

Este evento es posible gracias al Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST en su convocatoria 2020, en coinversión con la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM).
28807b74-0df4-474a-a6ce-da5a4d0d6de1-4936748

3c5ef971-a45c-49b2-b0ac-4d2ddfdd4735-6098574

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Este día 22 de Septiembre inicia el equinoccio de Otoño.

Este día miércoles 22 de Septiembre del 2021 inicia el equinoccio de Otoño, a las …

Busca Congreso del Estado que PC revise estructura y medidas de prevención en sus sedes

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2021.- La Diputada Adriana Hernández Íñiguez, presentó una solicitud …

Deja un comentario