Arranca GN en Zamora programa “Sembrando Vida”

El pasado sábado 19 de diciembre dio arranque en la ciudad de Zamora el programa “Sembrando Vida”, que fue presentado en conjunto por el presidente municipal Martin Samaguey y el coordinador estatal de la Guardia Nacional, general Ignacio Murillo.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de Romero de Guzmán, a donde acudió además de la Guardia Nacional, personal del ayuntamiento, del DIF municipal y representando a la propia comunidad el encargado del orden Francisco Hernández.

A través de la enseñanza de valores en tareas básicas del campo, el programa pretende regenerar el tejido social comunitario, revalorar la tierra y el trabajo en el campo y promover la restauración productiva de este.

Por su parte, el presidente Martin Samaguey agradeció el trabajo de la Guardia Nacional a través de sus representantes y mencionó que este tipo de programas benefician a la ciudadanía y las comunidades para restaurar su identidad y valor vinculados al trabajo honesto en el campo, y recordó que a lo largo de muchos años estas comunidades habían sido abandonadas, por lo que se comprometió a seguir trabajando por el bien de todas las comunidades y sus habitantes.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con C5 y cuartel regional de GC en Zamora, reforzada la seguridad en 8 municipios

Más de 500 cámaras son monitoreadas en las nuevas instalaciones donde se tiene una capacidad …

Impulsa IMSS Michoacán incorporación de trabajadores del campo zamorano a la seguridad social

• Se nombró como nuevo director del HGZ No. 4, al doctor Luis Alberto Luna …

Deja un comentario