Arranca pavimentación de la Avenida 5 de Mayo

  • Elementos de Tránsito Municipal apoyan a los automovilistas

Zamora, Michoacán; a 3 de agosto de 2022.- Iniciaron los trabajos de la pavimentación de la Avenida 5 de Mayo, de Avenida Juárez a Virrey de Almanza, donde para agilizar las acciones y apoyar a los conductores se asignó a elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Arturo Mariscal Ochoa, Director de Obras Públicas, informó que de manera simultánea se hacen trabajos a la altura de Grupo Radio Zamora y de la Glorieta 5 de Mayo rumbo a Virrey de Almanza, ya que se busca agilizar la obra y minimizar las molestias que se puedan ocasionar.

El beneficio será directamente para poco más de 204 mil habitantes, así como a la gran cantidad de visitantes que requieren utilizar una de las más importantes vías de comunicación ya que en ella se ubican comercios establecidos, lugares turísticos y está cercana al Mercado Hidalgo.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Diputada Ivonne Pantoja dota de equipo a empleados del Rastro Municipal

Zamora, Mich. – Cumple la diputada local, Laura Ivonne Pantoja Abascal, con un compromiso con …

Realizan mejoras hidráulicas en Acanto I

El propósito es evitar el brote de aguas residuales en la entrada del fraccionamiento Zamora, …

Deja un comentario