Arrasa Tere Mora en el debate: ¡YA GANAMOS!

  • Muestra liderazgo y mejores propuestas

Zamora, Michoacán, 8 de mayo de 2024.- En el debate organizado por el periodista Francisco Pérez Ayala, de “Aquí y Ahora Comunicaciones”, celebrado el día de hoy, la candidata a la Presidencia Municipal de Zamora, Tere Mora, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán”, mostró su liderazgo y las mejores propuestas que potencializarán a Zamora.

La representante de la coalición conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, dio cuenta de su capacidad política y preparación que sabrá estar a la altura de las necesidades del pueblo zamorano.

Prueba de ello, en el rubro de transparencia y honestidad en gestión pública, Tere Mora consideró que se debe aplicar un presupuesto apegado a los principios de la Cuarta Transformación, donde no impere el derroche ni el privilegio para las autoridades y sobre todo, no se cuente con un gasto corriente excesivo.

La candidata se mostró firme en su visión de un gobierno responsable y orientado al bienestar de la comunidad, promoviendo políticas que impulsen el desarrollo económico, la igualdad social y la protección del medio ambiente.

Con este ejercicio, Tere Mora demostró una vez más ser la candidata de las propuestas y soluciones, sin recurrir en ataques y descalificaciones que no abonan al debate público.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario