Atiende Gobierno Municipal nueva petición ciudadana

  • Fue realizada por vecinos de Ex Hacienda El Refugio y Diputación local 
  • Se atendieron daños en diferentes vialidades

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por el comité de vecinos del asentamiento y dar respuesta favorable a la gestión de la diputada local por el VI distrito María Teresa Mora Covarrubias, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Martín Samaguey Cárdenas llevó a cabo labores de mantenimiento a vialidades en el fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio.

Dos cuadrillas de bacheo adscritas a la Dirección de Obras Públicas utilizaron un promedio de 10 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 300 litros de emulsión, para resarcir los daños que presentaban la avenida Las Adjuntas en el tramo de Paseo de Pátzcuaro hasta Camécuaro; la calle Paseo de Pátzcuaro desde Avenida de Las Adjuntas a Zirahuén.

También se atendieron las vías de comunicación Zirahuén en el tramo de Paseo de Pátzcuaro a Yunuén, además de la calle Noria de Camécuaro hasta Paseo de Pátzcuaro, lo que permitió brindar un mejoramiento sustancial a las vías de comunicación que presentaban deterioro importante.

Los integrantes del comité de colonos del fraccionamiento Ex Hacienda El Refugio mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento local por las mejoras que han venido realizándose en el asentamiento con la intención de dignificar las condiciones de vida que privan en el lugar.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

“En este distrito: ¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!: Enrique Godínez Del Río

“Creo firmemente en que hay que hacer acciones decididas y de alto impacto para detonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *