Atiende SAPAZ necesidades de Altamira

  • Limpiarán tubería de agua potable este miércoles 3 marzo
  • Realizan limpieza y desazolve en las tuberías de drenaje 

01 de marzo de 2021; Zamora Mich.- Con la finalidad de atender las principales necesidades expuestas  por los vecinos del fraccionamiento Altamira al presidente municipal Martín Samaguey, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) limpiará tubería de red de agua potable para resolver el problema por la falta de presión en sus hogares.

Al respecto, el SAPAZ informa a los vecinos, que  este miércoles 3 marzo a partir de las 8 de la mañana, la presión en el servicio de agua potable se verá afectado durante la mañana y tarde de este día, por lo que invita a los vecinos a tomar sus debidas precauciones, ya que el servicio se normalizará hasta la noche de este día.

Como parte de estas peticiones al presidente, el personal operativo se encargó de realizar con el Vactor la limpieza y desazolve de la red de drenaje en la sección B de este fraccionamiento, atendiendo principalmente el problema de constantes taponamientos en la zona, por lo que el organismo operador también hace un llamado a los vecinos a trabajar juntos en el cuidado de este sistema sanitario no arrojando basura o materiales sólidos a las alcantarillas.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *