Atiende SSM a comunidades de difícil acceso a través de Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas

  • Se brinda atención gratuita a la población


Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2021.-
Del 1 al 5 de marzo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará sus Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, a comunidades alejadas y de difícil acceso para brindar atención gratuita a la población.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará instalado el 1 de marzo en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro; los días 2 y 3 del mes en curso permanecerá en el mismo municipio, pero en la localidad de Úspero y para concluir la semana, 4 y 5 en la cabecera municipal.

El Convoy de la Salud se encontrará en el Centro de Salud de Epitacio Huerta el 1 y 2 de marzo; del 3 al 5 en el Centro de Salud del municipio de Contepec.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias.

Con estas acciones se brinda acceso oportuno y de calidad a las y los michoacanos que, por cuestiones geográficas, se encuentran lejos de alguna unidad médica.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Lanza Gobierno estatal el Código Arcoíris, para proteger a población LGTBQ+

• Única en su tipo en el país, la campaña busca atender los casos de …

Destacan avance de Michoacán en Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.- El secretario de Desarrollo Económico Ricardo Bernal Vargas …

Deja un comentario