Atienden Segob y SSP a comunidades de Aquila; continúan operativos de localización de personas en la Costa

Coahuayana, Michoacán, 19 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado dispone de todos los recursos humanos y materiales para apoyar a la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en los límites de Michoacán y Colima, por lo que se reforzarán las acciones conjuntas para intensificar los trabajos de localización.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien en compañía del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, sostuvieron una reunión con representantes de comunidades de Aquila para atender sus planteamientos.

“El compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es colaborar y poner todos los recursos del Estado para acompañar los trabajos que realizan tanto las fiscalías de Colima y de Michoacán, así como con las autoridades federales sumar los esfuerzos en las labores de búsqueda”, expresó.

Torres Piña acudió personalmente a la manifestación que realizan familiares de las personas desaparecidas, y reiteró la voluntad de la administración estatal de reforzar los operativos de localización.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La modalidad sabatina del Tecnológico de Zamora: Una Oportunidad para crecer profesionalmente

En el dinámico ritmo de la vida moderna, muchas personas encuentran dificultades para equilibrar sus …

Comunidades indígenas con autogobierno, muestra de resultados eficientes en seguridad: Torres Piña

• Con la tercera entrega de uniformes se cubrió a los 38 pueblos originarios con …

Deja un comentario