Avanza organización de la campaña altruista “Dar de corazón”

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2020.- Para avanzar en la logística de entrega de los paquetes de cenas navideñas de la campaña “Dar de corazón”, que organiza el Banco de Alimentos de Morelia, en coordinación con el Gobierno de Michoacán y organismos empresariales, este lunes se llevó a cabo reunión de trabajo.

En el encuentro, el director del Banco de Alimentos, Enrique Rodríguez Aguilar, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Teresa Madrigal Alaniz; Ramón Juárez y Efraín Guzmán, representantes del programa Palabra de Mujer, acordaron que los paquetes de alimentos se repartirán en el transcurso del día 24 de diciembre, en la capital michoacana, en expendios de una cadena de rosticerías.

Previamente, las personas beneficiarias del apoyo recibirán vales de manos de personal del programa Palabra de Mujer.

Por lo que toca a la entrega de Roscas de Reyes, que se hará los días 5 y 6 de enero de 2021, se hará extensiva a los 16 municipios con mayor población en situación de vulnerabilidad.

Con la participación también del presidente de Canainpa, Genaro Ruiz Martínez y del empresario Oliverio Cruz Gutiérrez, se informó que los productos a entregar son roscas que permitirán deleitar a seis personas por paquete entregado; en este caso, se acordó que los industriales de la panificación llevarán las cajas a los puntos de distribución previamente establecidos.

La distribución a las y los beneficiarios estará a cargo del Banco de Alimentos, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), del programa Palabra de Mujer, así como de empresas que se han comprometido a hacer el donativo a la campaña “Dar de corazón”.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario