Avanza proyecto de parque municipal para Zamora

  • En Ario de Rayón

Gestiona el alcalde desarrollo de infraestructura para un parque ecológico urbano. El proyecto ya lo inició el municipio con un presupuesto de 4 millones de pesos. Este proyecto comprende un área de 12 hectáreas, que se encuentran en la comunidad de Ario de Rayón.

El gobierno municipal ha avanzado en esta obra, ya que inició con la construcción de lo que serán dos canchas techadas. Una de las propuestas es que el estado participe en el proyecto, ya que cuatro áreas integrables son propiedad del gobierno del estado de Michoacán. Así lo planteó el presidente municipal de Zamora, Martín Samaguey, al Secretario del Medio Ambiente estatal, Ricardo Luna García, en el marco de su reciente visita.

Este proyecto pretende aportar a la sana convivencia y darle a las familias de Zamora y la región un área de recreación segura y ecológica.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario