Avanza Tere Mora; Zamora ya eligió

  • Todos deben cuidar el voto

*Zamora, Michoacán, 15 de mayo de 2024.-* Con entusiasmo y esperanza, el Fraccionamiento FOVISSSTE se volcó a favor de Tere Mora, candidata a la Presidencia Municipal de Zamora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.

Los ánimos no paran, calle por calle y andador por andador, los vecinos dieron sus apoyos a la candidata, de quien enfatizaron tiene el perfil para asumir las riendas del municipio, toda vez que cuenta con la capacidad, el proyecto y un gran equipo de trabajo que le permitirá atender todos los sectores poblacionales.

Cinco de 5 en las boletas por el Partido del Trabajo, Morena y Verde Ecologista, es lo que se escuchó durante su andar por el Fraccionamiento; inquietudes y propuestas también se hicieron presentes, todos dieron su opinión de las necesidades más apremiantes que tienen.

Por su parte, Tere Mora se comprometió a no dejar nunca más solos a este Fraccionamiento y ninguna parte de Zamora, debido a que resaltó que para que haya un crecimiento y desarrollo, todos deben ser tomados en cuenta.

Por lo que los invitó a salir a votar el próximo 2 de junio y sean ellos quienes vigilen las elecciones para que la Cuarta Transformación invada Zamora.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario