Avanzan propuestas de financiamiento para el segundo anillo periférico en Morelia

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con directivos de la empresa mexicana Grupo INDI para avanzar en las propuestas de financiamiento para la construcción del segundo anillo periférico en Morelia.

En el encuentro donde también participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez y de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, se presentaron al mandatario los proyectos de inversión para la infraestructura contemplada en el paquete de obras públicas multianuales.

Los representantes de Grupo INDI explicaron que para el segmento 1 de casi 14 kilómetros de longitud del segundo circuito periférico, se diseñaron modelos de contratación de obra con servicios para la liberación del derecho de vía y mecanismos financieros.

Detallaron que se estima una inversión de 995 millones de pesos en obra y hasta 120 millones para el derecho de liberación de la vía, por lo que el gobernador comentó la importancia de avanzar con las propuestas y tener anteproyectos de los otros segmentos considerados para el segundo anillo periférico.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

¡Histórico! Michoacán gana bronce en fútbol femenil en Nacionales Conade

Gracias al representativo Sub-17 que venció 4-1 a Jalisco, en el partido por el tercer …

Secum e INAH resguardan pirekuas de más de 50 pireris

•⁠  ⁠Las y los guardadores de la memoria del pueblo purépecha enriquecen con su talento …

Deja un comentario