Baja afluencia en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Zamora

  • Exhortan a los padres de familia a acudir con los niños de 12 a 17 años de edad

Zamora, Michoacán; a 3 de agosto de 2022. – Baja afluencia en la aplicación del biológico contra el COVID-19, para menores de 12 a 17 años de edad en la Unidad Deportiva el Chamizal.

Derivado de la baja respuesta por parte de la ciudadanía, el director de Salud Pública Municipal, Jaime Ramírez Oregel, exhortó a los padres de familia a traer a los menores de edad entre los 12 a 17 años para recibir el biológico Pfizer.

Señaló que se está aplicando la primera dosis para quienes aún no reciben ninguna aplicación, así como la segunda dosis a quienes no pudieron recibir el biológico la jornada de vacunación anterior, dosis de refuerzo, así como la dosis para menores con alguna comorbilidad.

Agregó que los requisitos para recibir la aplicación del biológico son, formato de Mi Vacuna, copia de la CURP del menor, copia del INE del padre o tutor, así como su cartilla de vacunación, la aplicación de la vacuna concluirá a las 02:30 de la tarde.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Municipio de Zamora se encuentra al 90 por ciento cubierto con alumbrado público

Sigue atención y mantenimiento a lámparas en diversos puntos Zamora, Michoacán; a 4 de octubre …

Mejoraron vialidades de colonia Huertas Zamoranas

Trabajaron en el camino de acceso y la calle Lima del asentamiento Zamora, Michoacán; a …

Deja un comentario