Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

*Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan Carlos Oseguera Cortés como secretario de Seguridad Pública, quien sustituye en el cargo al general José Alfredo Ortega Reyes.

El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.

Oseguera Cortés se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, desde el pasado 4 de octubre de 2021, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y maestro en Derecho Civil con enfoque en Derechos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores de Derecho Penal.

Por otra parte, el mandatario estatal agradeció la labor que el general Ortega Reyes desempeñó al frente de la institución desde el pasado 1 de octubre de 2021.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hay más de 400 escuelas para estudiar la prepa en Michoacán: SEE

Conoce las opciones para seguir con estudios en todo el estado_ *Morelia, Michoacán, 10 de …

Clausura Sistema Penitenciario primer taller de Lengua de Señas Mexicana

–  Doce personas concluyeron su capacitación Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2024.- La Coordinación del …

Deja un comentario