Bedolla fortalece relación con Finlandia y Austria para la inversión en Michoacán

*Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con las embajadoras de Finlandia y de Austria en México, Päivi Pohjanheimo y Elisabeth Kehrer, respectivamente, para fortalecer la atracción de inversiones en Michoacán.

El mandatario estatal y las embajadoras compartieron experiencias de la instalación y prestación de servicios de empresas europeas como la terminal de contenedores APM Terminals que opera en Lázaro Cárdenas y la empresa Andritz en Morelia.

Se informó que Andritz S.A de C.V, ubicada en Ciudad Industrial de la capital michoacana, ganó una licitación por 900 millones de dólares para ampliar su operación como proveedor de equipos electrodomésticos y de servicios para centrales hidroeléctricas.

“Vamos a aprovechar a las empresas europeas instaladas en Michoacán para atraer más industria ante la nueva etapa del nearshoring”, afirmó el gobernador tras reiterar que continuarán las gestiones y nuevas relaciones internacionales para la atracción de inversiones en energía renovable, logística, agroindustria, automotriz y aeroespacial.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Rápido y sin “moches”, más de 20 trámites digitales en la SEE

Para docentes, trabajadores de la dependencia y población en general *Morelia, Michoacán, 11 de junio …

Zitácuaro vende la canasta básica desde 940 pesos: Sedeco

El costo más económico del estado se identificó en la tienda Aurrera. Morelia, Michoacán, 10 …

Deja un comentario